Misión, Visión y Valores

MISION:

EL ALMENDRAL busca garantizar el bienestar y la protección de los derechos humanos de nuestro adulto mayor, a través de un equipo interdisciplinario, idóneo, contribuyendo así con el mejoramiento de la calidad de vida de las personas de la tercera edad, favoreciendo a su desarrollo integral en el campo físico, mental y social.

VISION:

Para el 2020 EL ALMENDRAL será un referente de diversificación en residencias para el adulto mayor, y en la presentación de servicios asistenciales, mediante el trabajo de equipo e implementación de tecnologías, que eleven la calidad del servicio asegurando nuestro crecimiento empresarial.

VALORES:

  1. PROFESIONALISMO: Prioridad sobre la incorporación de profesionales con vocación de servicio para el adulto mayor.
  1. CALIDAD: Realizando continuamente capacitaciones y mejoras en nuestros procedimientos de trabajo buscando la satisfacción completa de nuestros huéspedes y sus familias.
  1. COMPROMISO: Cumplimiento de los programas de responsabilidad social, empresarial y con el huésped, para obtener los resultados esperados y generar valor de manera permanente.
  1. HONESTIDAD: Orientado tanto para el equipo de trabajo como para nuestros huéspedes. Promoviendo la verdad como una herramienta elemental para generar confianza y credibilidad de la empresa.
  2. RESPETO: Interactuamos reconociendo los intereses colectivos, la diversidad individual, cumplimiento integral y cabalmente con la normatividad.