El Almendral

Pensando en satisfacer de manera integral las necesidades de vivienda para las personas de la tercera edad, hemos desarrollado, bajo la supervisión del Stein Gerontological Institute de los Estados Unidos, el primer proyecto arquitectónico de su género en Colombia: EL ALMENDRAL.

Un edificio que combina el concepto de la arquitectura moderna con la privacidad del hogar, en una completa infraestructura de servicios para atender todas las necesidades físicas, emocionales y sociales de las personas de edad avanzada.

Así es el edificio EL ALMENDRAL; donde todo está dispuesto para que las personas de la tercera edad puedan mantener su independencia, desarrollar sus potencialidades y disfrutar de una vida apacible en un ambiente de hogar!

Nuestra sede está ubicada en la calle 146 no. 7F-73 (arriba de la avenida 9a.) y cuenta con 5 pisos de habitaciones amplias, bien iluminadas y con baño privado, además de 1 piso con salas, comedor, salón para ejercicios y misas.

Encontrarán entre nuestros servicios: 45 suites con baño privado, teléfono, servicio a las habitaciones, restaurante, dietas balanceadas, lavandería, salón de televisión, salón reservado para eventos particulares, salón de terapia, capilla, enfermería, salones de descanso, actividades recreativas programadas y amplias áreas sociales que darán a los habitantes de EL ALMENDRAL las comodidades de un hotel de cinco estrellas.